Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! El toma y dame entre Servando Primera y un grupo de venezolanos que no lo dejaron entrar a una discoteca en Perú (+Video)

El cantante venezolano Servando Primera tuvo una confrontación con un grupo de compatriotas, quienes lo increparon en una discoteca de Perú.

Composición Maduradas
Capturas de video

En un video difundido en redes sociales, aparece el artista en la entrada del local, discutiendo con los vigilantes quienes no le permitieron ingresar.

“Me estás juzgando y tú no me conoces (…) Me parece injusto porque lo que a ti te duele me duele a mí, es la misma mierd*, el mismo dolor, la misma arrechera ¿sabes quién es Alí Primera? De ahí vengo yo”, agregó Servando.

No es la primera vez que Servando es criticado por ser asociado a la ideología chavista. En el año 2017 sufrió un escrache mientras comía en un restaurante de los Estados Unidos.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AY CHAMO! La mujer por la que Juan Pablo Galvis habría cambiado a Osmariel Villalobos (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend