Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AJÁ NICO! Militares venezolanos estarían vigilados por el régimen, revela funcionario en el exilio (+Video)

Durante una entrevista para La Voz de América, Pedro Mendoza, exmilitar venezolano exiliado en Colombia, afirmó que los militares que se encuentran en Venezuela están siendo vigilados por el régimen.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- AFP

Asimismo, señaló que los militares están siendo “sometidos” por el régimen, por las medidas que toman cuando alguno hace algo que está “fuera de la norma”.

“Están siendo vigilados: todos sus movimientos, sus conversaciones, sus llamadas telefónicas, y apenas alguno intenta hacer algo que está fuera de la norma, pues simplemente es detenido, investigado y torturado”, dijo.

Por otra parte, aseguró que muchos de los militares con los que se ha comunicado quieren tomar acciones para salir del régimen de Nicolás Maduro porque “sienten que es lo correcto”.

“He tenido comunicación con muchos militares que se encuentran en Venezuela y, la mayoría de los militares con los que he contactado, sienten que es la acción a tomar, que es lo correcto”, comentó.

Además, reiteró que no toman acciones pertinentes porque “no saben” cómo llevarlas a cabo, al estar dentro de los comandos.

“Es por esta razón que no tienen, digamos, el valor suficiente para dejar todo y pasar al lado correcto de la Constitución y de la historia como tal”, concluyó.

Redacción maduradas.

Lea también: ¡AJÁ! Duque cree que sería un grave error de Maduro iniciar escalada militar contra Colombia: Que no olvide que existe el TIAR

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend