Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVÍSIMO! Redi Capital entrega 1.000 fusiles a motorizados (para que defiendan la patria del imperio)

El comandante de la Redi Capital (Distrito Capital), Alexis Rodríguez Cabello, informó este viernes que realizaron un ejercicio de movilidad y contramovilidad en Hoyo de La Puerta con un grupo de motorizados a quienes les entregaron fusiles, por si toca “enfrentar el imperio”.

Créditos: AVN.

“Se hizo un llamado a 600 motorizados y se presentaron mil para registrarse, recibir su equipamiento, su fusil y su entrenamiento. Entre el miércoles, jueves y viernes llevaron a cabo ejercicios de tiro de fusil. Cada uno de ellos en nuestro Polígamo Libertador para obtener lo que llamamos la puesta en completo”, aseveró en una transmisión en VTV.

Señaló que esta unidad de motorizados tendría como función impedir el acceso de fuerzas “enemigas” a la ciudad capital en caso de un ataque.

Redacción Maduradas

Más información de interés: 

¡DIGNO HIJO DE SU PADRE! “Nicolasito” amenaza con tomar la Casa Blanca con fusiles en mano (+Video +Te hizo el día)

Y si no llega la “invasión”, entonces, más civiles armados en la ciudad más peligrosa del mundo. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend