Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL ESTILO ESTALINISTA! Maduro hace cadena de radio y televisión durante detención de Ledezma

Desde el palacio de Miraflores, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro inicia cadena de televisión de radio y televisión, en medio del allanamiento y posterior detención del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Se esperaba que el mandatario se pronunciara en cuanto a los hechos que se están suscitando con el alcalde Ledezma y con la denuncia de Lilian Tintori luego de que expresara un aparente secuestro del dirigente opositor Leopoldo Lopez, sin embargo, pareciera más bien una acción para evadir la atención de las personas y evitar que los medios de comunicación informen sobre lo hechos sucedidos. ¿Al mejor estilo estalinista?

Nicolas-Maduro-Plan-de-la-Patria-800x533-(19)

Maduro se encuentra reunido con Consejos del Poder Popular.

Diversas personalidades artísticas y políticas manifestaron su malestar por el blackout informativo de los medios de comunicación sobre los hechos ocurridos además de la Cadena Nacional de Nicolás Maduro que califican como un acto de “miedo” para ocultar lo que sucede. “Una cadena como la de este momento sirve para crear un BLACKOUT informativo con disimulo mientras reprimen al estilo Pinochet” dijo el periodista Nelson Bocaranda.

“En @CNNEE están informando lo que la cadena oculta y omite” dijo el reconocido escritor Leonardo Padrón.

“@alcaldeledezma secuestrado por el régimen y NM hablando en cadena del carnaval. Eso sí,con el Alto Mando al lado.¿A quién quiere engañar?” refirió en Twitter Cesar Miguel Rondón.

Valentina Quintero también decidió manifestar su malestar por la red social Twitter: “Toda Venezuela sabe que te llevaste preso a @alcaldeledezma La cadena no te sirve de nada. Qué dice. @TelevenTV y @venevision Que verguenza”

A continuación algunos comentarios en la red social Twitter:

Vía YoYoPresss.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top