Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Entre “golpes y disparos” funcionarios del SEBIN detienen a Antonio Ledezma

El diputado Ismael García informó que efectivos del SEBIN se llevaron detenido de su oficina al alcalde Antonio Ledezma sin ningún tipo de orden de allanamiento y con actitud violenta. “Acabo de ver como sacaron a Ledezma de su oficina como si fuera un perro, reventaron las puertas con una mandaría sin orden de allanamiento”.

Presentes en el lugar confirmaron la situación y aseguran que funcionarios del SEBIN lanzaron tiros al aire para alejar a las personas que intentaban impedir la detención.

Foto de jesusmedinae.

Foto de jesusmedinae.

Lester Toledo, diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia y dirigente nacional de Voluntad Popular aseguró que el alcalde Ledezma fue sacaron “a golpes y haciendo disparos al aire”

El también alcalde David Smolansky informó que presuntamente Ledezma se encontraría en el SEBIN de Plaza Venezuela, según informó la esposa del alcalde.

Más temprano, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, denunció la tarde de este jueves el intento de allanamiento que sufrió su oficina ubicada en la urbanización El Rosal.

“Mi oficina pretende ser allanada en este momento por varios policias del régimen, torre Exa, El Rosal”, publicó Ledezma en la red social Twitter, alrededor de las 5:00 de la tarde.

Ledezma-detencion

oficina-ledezma

¡No olvide compartir en sus redes sociales!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend