Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL SON DEL RÉGIMEN! Sandra Oblitas ante la ONU: En Venezuela tenemos una democracia vibrante

Sandra Oblitas, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), enfatizó este martes, ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), que el modelo electoral venezolano es transparente, confiable e inclusivo.

“En materia electoral asumimos la construcción de un modelo inclusivo basado en valores de transparencia, confiabilidad y eficiencia destacando su carácter automatizado sometido a 22 auditorías (antes, durante y después de cada elección) con la participación y aval de todos los partidos políticos”, expresó durante la presentación del informe de Derechos Humanos (DDHH) ante la ONU.

Foto: Canal de Noticia

Foto: Canal de Noticia

Durante su ponencia, realizada en Ginebra, Suiza, Oblitas enfatizó que en Venezuela existe una democracia “inclusiva, vibrante y activa en la que se dirimen las diferencias en paz en el marco de la Constitución”.

“Entre 2012 y 2016 efectuamos un total de cinco procesos electorales de distinta naturaleza, alcanzando niveles de participación en algunos casos superiores al 80 % y resultando favorecidos distintos actores de la vida política nacional”, destacó la rectora.

Cabe destacar el comentario de Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, sobre la presencia de Oblitas en Suiza: “Uno se pregunta, ¿qué hace Sandra Oblitas, rectora del CNE, paseando en Ginebra con las ministras del régimen… Independencia de poderes?”.

Redacción Maduradas/ Con información de AVN.

Lea también:

¡TRAMOYA PAREJA! CNE no incluyó a jóvenes inscritos en el Registro Electoral entre enero y marzo

¡Claro, una democracia que vibra, pero al son del Gobierno! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend