Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA LLORAR! El emotivo mensaje de esta joven en la Fajardo que le erizó la piel a todos (+Video)

Es difícil no sentirse afligido e identificado al escuchar las consecuencias de la crisis de parte de una joven venezolana que como muchos, solo busca progreso y la oportunidad de vivir en un país normal.

La joven menor de edad, y que tomó la palabra en una improvisada tarima en la Autopista Francisco Fajardo de Caracas, a la altura del distribuidor Altamira, contó a los presentes que acudieron a la marcha convocada por la oposición lo que ha tenido que atravesar su familia debido a la situación del país.

Composición Maduradas

Con la voz entrecortada la joven explicó cómo la inseguridad le quitó la vida a un familiar cercano solo por querer apropiarse de su teléfono celular. “Le arrebataron la vida, es indescriptible lo que se siente estar en un cementerio despidiendo a tus seres queridos, las autoridades no hacen nada, este gobierno no hace nada, personas llenas de sueños, llenas de visiones, hoy no están con nosotros”.

La joven también se refirió a la división de miembros de su familia por tener ideologías diferentes, un hecho que ha afectado a millones de familias venezolanas en los últimos años. Asimismo, habló sobre la crisis económica y cómo lo poco que gana le alcanza si acaso para costearse los pasajes.

Por último, la joven se refirió a quienes han emigrado, a esos que han tenido que abandonar el país en busca de progreso y una mejor calidad de vida. “La mayoría se fue del país, cuando veo a mi alrededor noto que los míos están lejos”.

“¿Cuál es la solución? ¿Qué me obliguen a irme del país?, no lo vamos a permitir”, afirmó afligida y entre gritos.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend