Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALERTA! Lo que dice un cubano sobre los apagones en Venezuela: Los comunistas en Cuba hicieron lo mismo (+Audio)

Luego de los recientes apagones ocurridos en todo el territorio nacional, un ciudadano cubano explicó lo que estos pueden significar para los venezolanos.

Foto: EFE

De acuerdo con lo señalado por el hombre a La Vanguardia, la herramienta de los racionamientos sería una “estrategia” de control comunista que ya habría sido aplicada en Cuba y que surtió, aparentemente, efecto.

De hecho, afirmó que los cubanos se adaptaron a este mecanismo, el cual calificó como una forma de control “psicológico“.

“Olvídate de eso. Eso no es ninguna planta, ninguna explosión. Nada de eso. Todo eso de los famosos apagones es de los comunistas. En Cuba hicieron lo mismo. Ya la gente se adapta. Ya la gente se prepara, te anuncian y todo los apagones (…). Ya se acostumbraron al apagón porque todo eso es un tratamiento psicológico”, dijo.

En ese sentido, afirmó que ya los venezolanos no están “pendientes” de sacar a Nicolás Maduro del poder ni de los llamados de Juan Guaidó, sino solo de que el servicio eléctrico sea restituido.

“Ahora a Venezuela se le quitó de la mente tumbar a Maduro, ya Guaidó no existe. Ahora lo que existe es ver cómo Venezuela obtiene la luz otra vez y es así, la misma historia siempre“, expresó.

Redacción Maduradas

De interés:

¡IMPORTANTE! Jefe del Banco Mundial revela que preparan un “ambicioso” plan de ayuda para Venezuela

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend