Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ INJUSTO! El duro testimonio de un venezolano que lava su ropa en el Guaire ante la falta de agua (+Video)

El peor rostro de la crisis propiciada por el régimen de Nicolás Maduro se ve en los venezolanos que día tras día notan cómo disminuye su calidad de vida al punto de hacer cosas insólitas. Entre ellas, terminar lavando la ropa en las aguas contaminadas del Río Guaire, en Caracas. 

Foto: Resistencia Venezuela

La escasez de agua en la capital venezolana obligó a un joven a “limpiar” su ropa en la orilla del río donde caen todos los desperdicios de los caraqueños. Sin embargo, “peor es nada”, habrá pensado este muchacho.

“Como venezolano me siento muy triste. Es la primera vez que veo esto en mis 22 años que tengo”, dijo a las cámaras del medio NTN24.

Para él, Maduro y su combo deben dejar el poder ya: “Hay que sacar este gobierno. Si ya no hace nada, hay que sacarlo”.

Recordemos que Venezuela sufrió al menos tres apagones prolongados en marzo debido a distintos y reiterados daños en el sistema de generación eléctrica de Guri, en el estado Bolívar. Por esta razón, Maduro anunció este domingo un plan de racionamiento eléctrico nacional de al menos 30 días. 

La falta de suministro tanto de luz como de agua ha desatado la furia y frustración de los venezolanos, quienes han decidido salir a la calle a exigir la salida del régimen de Maduro por su complicidad en la crisis que se agudiza cada vez más en Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ESCÚCHENLO! El mensaje de Guaidó a los jóvenes venezolanos: “Solo les pedimos que nos acompañen”

No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend