Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAN GESTO! La promesa de Albert Rivera a un niño venezolano: “Pronto en tu país habrá libertad” (+Video)

El presidente del Partido Ciudadanos y congresista de España, Albert Rivera, aseguró este 4 de abril a un niño venezolano que “pronto habría libertad en Venezuela“.

Foto: Bloomberg

Me gustaría que en Venezuela se pudiera votar, en este momento no se puede votar, porque hay un dictador. Lo que quiero para tu país es libertad. Tengo muy buenos amigos allí, como Guaidó, Leopoldo López o su esposa. Te prometo que pronto en tu país también habrá libertad”, aseveró Rivera durante un programa de televisión del canal español Telecinco.

El dirigente del partido Ciudadanos ha sido crítico de la gestión del jefe de gobierno español y dirigente del Partido Socialista Obrero de España, Pedro Sánchez, por su posición “ambigua” en torno a la situación venezolana.

Rivera ha reiterado, ante la Cámara de Representantes de España, su exigencia de que Nicolás Maduro sea acusado por la Corte Penal Internacional por delitos de lesa humanidad.

Redacción Maduradas

Lea también¡LOS PUSO EN SU SITIO! Albert Rivera se las canta a Pedro Sánchez y a partidarios de Maduro: “¿No tienen corazón? (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend