Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Reportan que tanques de Colombia se ubican en varios puntos de la frontera con Venezuela (Fotos)

Usuarios de las redes sociales reportaron la tarde de este viernes un movimiento irregular de tanquetas de guerra de Colombia que se movilizaron hasta la frontera con Venezuela por el estado Táchira, específicamente en el puente internacional Simón Bolívar.

La información fue confirmada por la periodista colombiana Audrey Carrillo a través de su cuenta de twitter.

Foto: @AudreyCarrillo

Aunque se desconocen las causas de dicha estrategia militar, llama la atención que el ejercito colombiano iniciara la movilización en medio de un fuerte conflicto entre la comunidad internacional y el gobierno venezolano tras la Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en la que prácticamente aniquila las funciones del Parlamento venezolano.

Adicionalmente, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, sorprendió a todos al pronunciarse este viernes y repudiar tajantemente lo ocurrido en Venezuela. “No se debe descartar aplicar la Carta Democrática a Venezuela”, dijo en sus declaraciones.

Por las redes se ha reportado además una importante movilización de venezolanos hacia Cúcuta, con el fin de abastecerse de alimentos en caso de un posible conflicto.

Redacción Maduradas.

¿Cuál será la causa de este movimiento de tanquetas? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend