Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTAS PRENDIDAS! Módulos de San Félix están abarrotados de pacientes con paludismo

El paludismo es una enfermedad que ha ido avanzando en varios estados del país. En el caso del estado Bolívar, específicamente en la ciudad de San Félix, los módulos se han visto abarrotados de pacientes con condiciones extremas de esta enfermedad, publicó el Correo del Caroní.

Foto: El Universal

Son muchas las personas que se están viendo afectadas por el paludismo en San Félix: adultos, ancianos y niños llegan a los módulos temblorosos y casi sin poder mantenerse de pie. En los centros a los que acuden les entregan los tratamientos en partes, dado a que se intenta evitar la reventa de medicamentos.

En el módulo de Manoa por ejemplo, se han presentado 150 nuevos casos de paludismo. Este martes, en el módulo de Vista al Sol se alcanzó la cantidad de 175 pacientes con esta enfermedad.

Una mujer de 54 años contó sus malestares a Correo del Caroní: “No aguanto esta enfermedad, me siento horrible porque no dan el tratamiento completo y lo que dieron la última vez fue Clotrimazol que no mata el parásito del paludismo”.

Redacción Maduradas con información de Correo del Caroní

También puede leer:

¡ALERTA! Un fallecido y cinco hospitalizados por intoxicación tras ingerir café en Zulia

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend