Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALGO TRAMA! Maduro: No me temblará el pulso para restablecer el Poder Legislativo (+Video)

El presidente Nicolás Maduro volvió a hacer gala hoy de su “doble discurso”: por una parte, había asomado días antes gestos para sacar al Parlamento de la situación de “desacato”, pero hoy amenazó con que no le va a temblar el pulso para restablecer el Poder Legislativo.

Foto: @PresidencialVEN

La advertencia la hizo este martes en el acto de inicio solemne del año judicial 2017 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

No me temblará el pulso para hacer cumplir la Constitución y restablecerle a los venezolanos su Poder Legislativo”, dijo.

Maduro también denunció que la AN ha cometido “graves delitos contra el Estado de Derecho y el Estado de Justicia” e hizo sus votos porque “más temprano que tarde, acate las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia”.

Y después de esta retahíla de amenazas, el Presidente volvió a referirse al “diálogo de paz” y aseveró que participó en el documento de propuesta de diálogo leído ayer por el dirigente del PSUV, Jorge Rodríguez, para darle “una oportunidad más a la MUD”.

 “Creo que ante la historia, más temprano que tarde, estos diálogos de paz darán el resultado esperado”, agregó

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡ARRODILLADO AL RÉGIMEN! Magistrado del TSJ le hizo una “advertencia” a la Asamblea Nacional

¡Cuidado con lo que trama! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend