Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! La lluvia de críticas a la MUD por anunciar una junta reestructuradora (+Tuits candela)

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) venezolana anunció la creación de una junta encabezada por su secretario ejecutivo, Jesús Torrealba, para reestructurar la coalición. Esta estrategia no caló en el público que arremetió sin contemplaciones contra los opositores.

Chuo Torrealba/EFE

“Esta junta reestructuradora va a construir un conjunto de consensos para anunciar en plazo muy breve, yo (…) en lo personal me comprometo con el país para que un plazo brevísimo, que no debería exceder ni siquiera de una semana, presentarle al país decisiones sobre el nuevo gobierno de la MUD”, dijo Torrealba

El portavoz opositor explicó que la junta será coordinada y presidida por él y que además le acompañan José Ignacio Guédez, del partido Causa R; Enrique Marquez, del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y Juan Carlos Caldera, del partido Primero Justicia (PJ).

Las principales criticas rondan alrededor de la estadía de Chúo Torrealba dentro de la agrupación y el pasado de Juan Carlos Caldera, que supuestamente habría recibido un soborno por parte de un empresario cercano al oficialismo.

Redacción de Maduradas con datos de EFE

Lea también: ¡ENTÉRATE! MUD designó junta reestructuradora: Juan Carlos Caldera y “Chuo” Torrealba entre los integrantes

¿Servirán estos cambios para mejorar la situación de la Unidad? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend