Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Jorge Rodríguez: “La victoria está cantada, pero hay que construirla” …¿A MONTAR LA TRAMPA?

Ernesto Villegas, vicepresidente de agitación y propaganda del Psuv, indicó durante el evento que “no está permitido fallarle a Chávez, tenemos que tener una victoria en 2015, un asamblea roja rojita, patriótica, revolucionaria y chavista”. Por su parte el gobernador del estado Vargas, García Carneiro, pidió a los presentes rendir un tributo al expresidente Hugo Chávez. “A Chávez por ser el hombre en darnos esa segunda libertad, el hombre que apareció después de 200 años para decirnos que tenemos patria”. “Hay que unir esfuerzos para obtener esa gran victoria en la asamblea”.

Alcalde-del-Municipio-Libertador-Jorge-Rodriguez-800x533

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, preguntó a las bases del partido: ¿Qué otro partido consulta a su militancia? ¿Qué partido escoge en votaciones a los delegados de su congreso? más bien es lastimoso el espectáculo de los partidos de la derecha, ellos autoeligen dirigentes y dirección nacional, se reúnen en un BMW en la oscuridad para decidir por un partido”. “Vamos con Robert en busca de la victoria”, aseguró Rodríguez, reseñó SuNoticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend