Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ DELCY? España dice que sí comunicó a Venezuela que funcionario haría escala en Caracas

José Manuel García-Margallo, ministro español de Asuntos Exteriores, aseguró este jueves que España comunicó a Venezuela que el secretario de estado español para Iberoamérica, Jesús Gracia, haría escala en Caracas la próxima semana y su disponibilidad a entrevistarse con las autoridades del país, contrario a lo que la canciller Delcy Rodríguez ha comentado.
García-Margallo hizo estas declaraciones en el foro “Efe Café da Manhã”, organizado por la Agencia Efe en Sao Paulo, después de que la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, dijera estar “sorprendida” por el anuncio de la visita “inconsulta” de Jesús Gracia a Venezuela.

Jose-Manuel-García-Margallo-España

El jefe de la diplomacia española explicó que Gracia ha querido aprovechar una escala en Caracas de regreso de Trinidad y Tobago para entrevistarse con su homólogo venezolano, “una práctica normal de cortesía diplomática”, y añadió que el pasado martes el embajador español se dirigió al director general de Europa para comunicarle la escala del secretario de Estado, reseñó Efe.

Con información de El Universal.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top