Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ IRIS? Enfrentamiento entre reos por control de El Dorado deja más de cinco muertos

Una fuente confidencial del penal El Dorado, informó a Correo del Caroní que este martes se efectuó una balacera dentro de la cárcel de Oriente, que dejo un saldo de aproximadamente de 8 muertos y varios heridos. El enfrentamiento entre los reclusos se dio al intentar destronar al Pran del área la Máxima del Centro Penitenciario. Así lo publicó el portal web de Correo del Caroní. “En el primer intento (por destronar al Pran del área la Máxima) me dicen que hubo entre 6 y 8 muertos… pero después se perdió todo tipo de comunicación y no sé con exactitud que más pudo pasar. Además de los muertos, también hubo muchos heridos”.

iris-varela-4

Y siguió: “He tenido contacto con la gente de afuera (del Centro Penitenciario) y me dicen que los (del Destacamento de Fronteras 623) de la Guardia Nacional no ha intervenido y que aún se están echando tiros dentro de la Máxima”, contó el informante a las 11:30 de la noche de este martes, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top