Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALUCINA! Maduro asegura que enviaron a un sicario para asesinarlo en Ecuador… ¿Y LAS PRUEBAS?

Durante su intervención en el programa José Vicente Hoy, transmitido desde Miraflores, por Televen este domingo, el presidente Nicolás Maduro señaló, en relación a las posibilidades de un golpe militar en el país, que “sectores de la derecha subestiman a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, pues asegura que no conocen su compromiso con la Constitución. “Conozco bien a los oficiales, a los cuadros dirigentes de la FANB y su identidad con el pensamiento del comandante Hugo Chávez”, aseguró el mandatario.

En este sentido, sostuvo que si se materializara algún atentado en su contra, el pueblo saldría a las calles en su defensa. ”La única forma de insurrección popular es que la derecha me haga algo a mi”, destacó.

Nicolas-Maduro-en-ascenso-militar-Venezuela-800x533

Comentó que el año 2014 ha sido una gran escuela, debido a que ha aprendido de todas las circunstancias que se han presentado. “Yo soy la mayor garantía de paz que tiene este país, el pueblo no quier un estallido social, quiere paz, quiere trabajar”, agregó Maduro.

Maduro denuncia un nuevo magnicidio… sin pruebas:

Por otro lado, dijo que un último plan de magnicidio en su contra fue frustrado la semana pasada en Ecuador, en el marco de una cumbre presidencial celebrada en ese país andino.

“Por la reunión de la Unasur nos llegó una información con nombre, apellido, cuenta bancaria, cuando le pagaron a un sicario que enviaron de Centroamérica (…) a una operación de sicariato contra mi en Ecuador”, manifestó Maduro.

El jefe de Estado añadió que inmediatamente se comunicó con su colega de Ecuador, Rafael Correa, quien ordenó el refuerzo de las seguridades.

“Yo llamé al presidente Correa allí mismo; se reforzaron todos los mecanismos, se tomaron las medidas. El hombre (encargado supuestamente de asesinarlo) había entrado en Ecuador un día antes”, añadió.

Maduro no identificó al sicario, pero remarcó que sabe su “nombre, apellido, todo”, que fue contratado por exjefes policiales venezolanos residentes en el exterior.

“Las autoridades ecuatorianas tienen la información”, añadió sin más precisiones y tras tildar el plan magnicida al parecer ya frustrado como “una locura, una verdadera locura”.

Agregó que fusiona su fe religiosa con medidas de protección y que gracias a ello confía en vivir “muchos años” y que como anciano podrá ser testigo “del retoñar de la patria nueva”.

“Yo tengo una protección especial, así lo siento. Yo me encomiendo a Dios todos los días, a toda hora y siempre y se que él me protege. Creo profundamente en la protección de nuestro Señor creador y además le pongo un poquito de cerebro y de intuición para cuidarme y cuidar lo mas importante: la paz del país”, remató.

LP con información de EFE

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend