Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOSTADO DE LA CABEZA! Maduro: “Si me hacen algo a mí, habría una insurrección muy grande”

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro aseguró en el programa “José Vicente Hoy” que es muy poco probable que exista una salida no electoral de su gobierno, pues considera que “el único que puede hacer una insurrección es el pueblo y el pueblo tiene su corazón forjado en 15 años”.

“La única forma de que haya una insurrección popular masiva es que haya una alteración muy grande”
“La única posibilidad de que haya una salida es que me hagan algo a mí, y allí saldría millones de personas del pueblo”, dijo Maduro, quien aseveró que los venezolanos “quieren paz, quieren trabajar y superar estas circunstancias”, en referencia a la crisis económica del país.

Maduro-amenaza-señala

“Solo con el gobierno popular que yo dirijo es posible superar esta guerra”

Asimismo, le agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “por su apoyo y su lealtad” durante los últimos 15 años.

Con relación a la situación de la Fanb, expresó que algunas personas “subestiman la conciencia y la moral que tiene la Fanb”, quienes, según indicó, tienen el “compromiso de profundizar el proceso civico militar”.

Con información de: Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend