Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BURRO HABLANDO DE OREJAS! Maduro considera que la oposición ha tenido una año “terrible”

El Primer Mandatario Nacional aseguró que en la oposición no hay un líder y consideró que 2014 ha sido un año “terrible” para el liderazgo del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski. Así lo dijo en entrevista con José Vicente Rangel.

“¿Quien representa a la oposición? Hace un año, por esta fecha, la oposición tenía un líder”, resaltó, en referencia al mandatario mirandino.

Maduro- hablando radio

Indicó que “el año 2014 ha sido terrible para él (Capriles), ya no es el líder de la oposición. 70% de las encuestas lo rechazan en el país y su estado”.

“Ni hay un grupo de líderes y si llamo a (Henry) Ramos Allup para verlo y si llega a venir, le caen los laboratorios que él denunció y lo destrozan. Tenían a Ramón Guillermo Aveledo (…) Usan a Ramón Guillermo Aveledo, lo acusan de traidor y lo sacan de la dirección de la MUD, no hay con quien hablar en la oposición”,

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend