Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALZÓ SU VOZ! Luis Almagro se pronuncia y exige la “inmediata liberación” de Aristeguieta Gramcko

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se pronunció este viernes en rechazo a la detención arbitraria del abogado y político Enrique Aristeguieta Gramcko, quien fuera sacado de su casa en horas de la madrugada a la fuerza, y sin orden judicial, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Composición Maduradas / Fotos: EFE- Captura.

“Exigimos la liberación inmediata de @EAristeguieta, que se den noticias de su paradero y se respeten sus derechos”, escribió Almagro a través de su cuenta en la red social Twitter.

Indicó que se trata de una nueva muestra arremetida de la dictadura que dirige Nicolás Maduro, a quien ya ha denunciado numerosas veces por perseguir a las voces disidentes a su gobierno.

“Una muestra más de las arbitrariedades de la dictadura de @NicolasMaduro tratando de acallar voces disidentes a su desgobierno #Venezuela”, agregó.

Cabe acotar que Aristeguieta Gramcko es el único miembro vivo de la Junta Patriótica, agrupación a la que pertenecían políticos e intelectuales que discrepaban del gobierno de Marcos Pérez Jiménez.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend