Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HISTÉRICA! Delcy Rodríguez a Rex Tillerson: Ningún Lord petrolero imperial dará órdenes al pueblo de Venezuela

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, pidió al Gobierno de EEUU “respeto a la soberanía de Venezuela”, tras “la injerencia imperialista a través del secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, con la pretensión de boicotear las elecciones presidenciales”.

Composición Maduradas. Fotos: Rodríguez / Reuters – Tillerson / NBC News

¡Ningún Lord petrolero imperial dará órdenes al pueblo de Venezuela! Secretario Rex Tillerson cree que América Latina es su patio trasero!“, escribió Rodríguez.

Durante un discurso este jueves en la Universidad de Texas, en Austin, el funcionario estadounidense amenazó con que su país continuará aplicando presión en Venezuela con la pretensión de que haya un “cambio” de gobierno.

Sus declaraciones se dan previo al inicio de su primera gira en Latinoamérica, que lo llevará a México, Perú, Argentina, Colombia y Jamaica.

Exigimos respeto por el pueblo de Venezuela a Tillerson. En Venezuela manda y seguirá mandando el pueblo con el presidente Nicolás Maduro“, aseveró Rodríguez en otro mensaje divulgado en la red social.

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LLORA, PUES! Padrino López: EEUU tiene una franca persecución financiera contra Venezuela (+Video)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend