Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTAMOS EN DICTADURA! Chavistas advierten que empresas que participen “en el plan fascista” serán ocupadas

El presidente de la Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores de Venezuela (CBST), Wills Rangel advirtió a los dueños de las empresas que ni se les ocurra sumarse al paro cívico convocado por la MUD para este jueves 27 de julio.

Foto Archivo

Asomó que todo aquel que acate el llamado disfrutará las consecuencias de ser opositor en Venezuela, pues tienen la obligación de reactivar sus espacios y producir.

“Cualquier empresa que participe en el plan fascista que existe contra el país, el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Central Bolivariana tenemos planes para, a través del 149, ocupar estos espacios con los trabajadores y reactivar esos espacios productivos y ponerlos al servicio del pueblo como debe ser”, manifestó la tarde de este miércoles.

Rangel dijo que se ha realizado un recorrido para monitorear las empresas petroleras, el sector privado, el Metro de Caracas e incluso el transporte, “todos están trabajando”.

No hay trabajadores que se paralicen. Estamos trabajando totalmente. Ese llamado que han hecho los fascistas de la MUD, los trabajadores no le hacemos eco”, sostuvo.

Finalmente, indicó que el venezolano tiene que ocuparse en garantizar la estabilidad productiva.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡NO AGUANTÓ! Maduro responde histérico a las sanciones de Estados Unidos (+Video)

¡SÍ, CLARO! La respuesta de Tibisay Lucena tras ser sancionada por EEUU: No tengo cuenta ni visa

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend