Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMENAZAS DEL CAPO! Cabello: “Les vamos a ganar las elecciones y si buscan calle, se arrepentirán”

Diosdado Cabello, residente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró este martes durante su espacio en la sesión extraordinaria que si la oposición va a elecciones, el oficialismo “ganará las elecciones, pero si van a las calles, se arrepentirán toda la vida”. Así lo manifestó: “Si es en las elecciones, vamos a ganar las elecciones y si nos buscan en las calles, ¡se van a arrepentir toda la vida!. Tengan la certeza que va a ser así, que se van a arrepentir toda la vida, toda la vida se vana arrepentir. Yo no sé hasta dónde ustedes están dispuestos a llegar, y voy a repetirlo una vez, hablo por mi, pero estoy seguro que hablo por más de uno: a nosotros se nos va la vida aquí compañero, ¡y digo nosotros y digo el pueblo chavista en la calle! yo no sé hasta dónde”.

Diosdado-Cabello-discurso

“Ah, que Chávez es una religión, está bien pues, ¡crean que Chávez son unos fanáticos!, nosotros estamos decididos a ser libres y no nos importa absolutamente nada”, aseveró.

Cabello finalizó enfatizando que“ la Guerra Económica como parte de un golpe de estado que está en marcha, este no es un golpe de estado tradicional, es un golpe de estado fabricado en Estados Unidos, ellos saben que es así. Y vamos a derrotar la guerra económica y el golpe de estado. Y cometerán errores y nosotros nos fortaleceremos cada día más”, reseñó AV.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top