Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿EL CAPO TIEMBLA? Cabello confirma que el protegido de la DEA era su escolta: “Estaba infiltrado”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, fustigó al que fuera su escolta y lo acusó de desertor- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, dijo este martes que su exescolta Leamsy Salazar era un “infiltrado” al lado del fallecido presidente Chávez y lo tildó de desertor; esto luego de que el capitán de corveta lo acusara de de ser un connotado narcotraficante.

“Cada vez que hablaba con él me evadía, por lo que le pedí a la ministra de la Defensa (Carmen Meléndez) que lo cambiara y lo mandaran a hacer un curso y más nunca volvió, es decir, desertó y muestra que de esta manera fue como se lograron infiltrar entre los escoltas de Robert Serra“, dijo Cabello en una entrevista concedida a RNV.

Diosdado-Cabello-PSUV

Enfatizó que “cuando le pidan pruebas de los señalamientos, el capitán de corveta se verá en problemas por no tener nada que mostrar“.

El diputado además admitió que Salazar -quien lo señaló ante la justicia de los EEUU como uno de los miembros del llamado Cartel de los Soles- fue su escolta y advirtió que cuando le pidan pruebas de los señalamientos, el capitán de corveta se verá en problemas por no tener nada que mostrar.

El parlamentario negó además, tener cuentas en el exterior, y que la información que da cuenta del hecho es pagada y elaborada por “el imperio”.

Finalmente sostuvo que “tiene la conciencia tranquila” a pesar de los señalamientos realizados por el capitán de corveta Leamsy Salazar ante la DEA.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend