Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMPLITUD! Pequeños partidos opositores se sumarán a la dirección de la MUD

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como parte de la reestructuración de la coalición, anunció que ahora serán nueve partidos políticos que conformarán la dirección de la organización, que antes daba relevancia solo a cuatro partidos.

La instancia del G-9 estará integrada por los representantes de los partidos políticos Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista, Movimiento Progresista de Venezuela, Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo y la Causa R.

Archivo

Así lo precisó Juan Carlos Caldera, miembro de la junta reestructuradora de la MUD, justo antes de la rueda de prensa ofrecida este martes por la coalición opositora.

Por su parte, Jesús “Chúo” Torrealba, secretario de la MUD, expresó sentirse “muy satisfecho” por los resultados del encuentro previo: “Estoy muy contento por los resultados. Todo lo que hemos planteado durante estos días se dio”.

Redacción Maduradas/ Con información de El Universal.

Lea también:

¡TE LA CONTAMOS! Esta será la función del nuevo G-9 en la MUD

¿Qué opina sobre este cambio en la MUD? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend