Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANDA CHORREADO! Maduro: “No me la calo más con estos burgueses” tras caída del crudo

El presidente Nicolás Maduro informó este martes que el petróleo venezolano cerró en 38,5 dólares producto del “imperialismo y sus lacayos” que han intentado lograr “lo imposible, derrocar el gobierno bolivariano”. Así lo dijo durante un acto de Unión Cívico – militar para combatir la guerra económica. “Saben ustedes que ellos arrancaron tempranito con la embosca mientras yo hacia la gira necesaria para proteger a nuestro país con los acuerdos internacionales dada a la caída del petróleo (…) hoy cerró el petróleo venezolano a 38,5 dólares el barril, ha estado entre 38 y 40, nosotros tenemos preparado para afrontar esta circunstancia, pero el imperialismo estadounidense y sus lacayos en el país sobre todo la burguesía que nos desprecia han preparado para intentar lograr lo imposible, que nunca lograran que es derrocar el gobierno bolivariano”.

Nicolas-Maduro-preocupado-pensando

Y siguió: “No hemos encontrado forma para que esa gente tenga un mínimo de sentimiento nacional, de respeto por el pueblo y por la democracia, esa derecha perdonada por el comandante Chávez varias veces utiliza las libertades públicas del país para conspirar, para hacer daño”. Aseguró: “Nuestro deber es darle a nuestro pueblo la mayor protección, resolver los asuntos (…) la gente se confunde, la irritan, después cuando la gente ve el panorama, se sacan la irritación, pero nosotros tenemos que atender y es lo que yo vengo a pedir, unión”.

Asimismo, admitió: “Yo les vengo a decir que lo que hemos hecho para vencer la guerra económica no es suficiente, que debemos hacer más y mejor (…) yo tengo la certeza de que esta gente no escucha razones, de todas maneras tendemos la mano y llamamos al trabajo, ahí seguramente conseguiremos gente que esté dispuesta, seguro que tendiendo la mano en las infinitas reuniones, conseguimos gente con ganas de trabajar, pero también conseguimos gente que nos ven cara de tontos”. Afirmó: “Estamos en las puertas de hechos históricos que van a determinar el curso de la revolución socialista de Venezuela, la revolución socialista no la van a parar 4 burgueses que le escondan los productos al pueblo, la revolución debe prepararse para avanzar sobre ellos si es necesario”.

Finalmente, agregó: “Ya basta de saboteo de esta burguesía apatrida, este donde este los voy a denunciar con nombre y apellido, no me la calo más con estos burgueses, o son ellos o es el pueblo, o son sus planes perversos o es el plan de la república, el que quiera trabajar lo digo mil veces vamos a trabajar, pero el que quiera seguir en la guerrita nos tiene que encontrar a todos de frente con el puño de hierro de Chávez”, sentenció, reseñó AV.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend