Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NOVELERO! Maduro denuncia que “grupo terrorista” ha llegado a Costa Rica para amenazarlo

El presidente de la República Nicolás Maduro denunció que “hay un grupo de terrorista en Costa Rica que han llegado allá para tratar de amenazarme. Hemos tomado todas las medidas de seguridad y el Gobierno de Costa Rica nos está prestando todo el apoyo. Maduro aseguró que “con la bendición de nuestro Dios y de nuestro pueblo, con la bandera de Bolívar, con la bandera de Chávez. Llueve, truene o relampaguee yo voy a la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños en Costa Rica, a llevar la voz de Venezuela, de nuestro pueblo, a llevar la verdad de la revolución bolivariana”.

El Presidente destacó que lo más importante “es que todo el país ha repudiado y rechazado la insolencia de estos tres personajes que vienen, después de haber fracasado en sus países, de haber privatizado la salud, educación y las empresas públicas después de haber entregado a sus países, en el caso del expresidente chileno, cuando empezó su presidencia su fortuna personal llegaba a mil millones de dólares y el día que salió de la presidencia su fortuna llegó a 2.500 millones dólares. Con qué moral pueden venir a hablarle a la Venezuela Bolivariana, llena de valores. El objetivo era perturbar el rumbo o tratar de evitar que yo fuera a Costa Rica”, reseñó el portal de AV.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend