Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESTEADO! Borges: “No nos van a detener con barricadas, vamos a San Juan de los Morros”

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), se refirió a los obstáculos que los diputados opositores han tenido que sortear en su camino hacia San Juan de los Morros, estado Guárico, donde pretenden sesionar frente a la cárcel 26 de Julio.

La mañana de este miércoles, Borges aseveró que el Gobierno no logrará detener a los parlamentarios en su propósito de constatar las condiciones de reclusión del diputado Gilber Caro, quien está apresado en la cárcel 26 de Julio.

Foto: @amandasanchezc

No nos van a detener con barricadas. Vamos a San Juan de los Morros“, aseguró Borges sobre “falsas protestas” que han armado en el camino para detenerlos.

Borges manifestó que “lo peor que podemos hacer es conformarnos con esta Venezuela que tenemos hoy. Por lo contrario nos da más fuerza para superar los obstáculos”.

Añadió que seguirán el camino hasta la cárcel 26 de Julio “para realizar el trabajo de control, seguimiento y lucha por los Derechos Humanos”.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡ATENCIÓN! Cerrada vía hacia San Juan de los Morros por sesión de AN frente a la cárcel 26 de Julio

¡CACERÍA ROJA! El Sebin sigue a diputados que van a San Juan de los Morros

¡Así se habla! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend