Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AÑOS DE MISIONES Y REGALADERA Y…! Jacqueline Faría: “El pueblo de la pedidera se acabó” (+Video)

Este martes, la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jacqueline Faría, aseguró que “el pueblo de la pedidera se acabó, se acabó en revolución, aquí la gente no está para pedir, sino para organizarse”. Así lo dijo durante su intervención en el programa El Desayuno transmitido por VTV. Interesante… ¿Ahora sí?

Jacqueline-Farias

También podría interesarle:

¡EL REPOSERO MAYOR! Maduro: No podemos continuar con el “dame lo mío”, hay que trabajar

¡15 AÑOS DESPUÉS! Maduro exige al país “trabajar” y no esperar a que “Papá Estado” resuelva TODO

La ministra manifestó que para el 2015 “el presidente Maduro ha hecho toda una nueva estructura (…) La meta del presidente Maduro es tener un pueblo presidente, que se sienta comprometido, no pedir, no es un pueblo que pide, el pueblo de la pedidera se acabó, se acabó en revolución”.

Y prosiguió diciendo que “aquí la gente no está para pedir, sino para organizarse, ejercer sus derechos, cumplir sus deberes y tener la capacidad de gobernar con un presidente pueblo, como lo es Nicolás Maduro”.

A continuación declaraciones de Jacqueline Faría:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend