Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ANTE LAS DUDAS! Guaidó aclara el uso de uso eslogan “vamos bien”: “Lo decimos porque vamos juntos y con todo hasta lograr la libertad” (+Video)

El presidente interino Juan Guaidó aclaró desde valencia el uso de su eslogan “vamos bien”, que se ha convertido en la frase insignia de su avanzada política.

AFP/Yuri Cortez

“Cuando decimos ‘vamos bien’ no lo decimos por el estado de las carreteras, o por el agua que sale por las tubería, o por el estado de los hospitales. Sabemos de los problemas y vamos a resolverlos. Lo decimos porque vamos juntos, vamos unidos, movilizados y porque vamos con todo hasta lograr la libertad de Venezuela”, declaró ante la multitud que escuchó su discurso en la avenida Cedeño de Valencia.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡NO SE LO PIERDA! Guaidó usa el eslogan de Trump sobre Venezuela: No hay vuelta atrás, estamos más determinados que nunca (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend