Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO PIERDA! Guaidó usa el eslogan de Trump sobre Venezuela: No hay vuelta atrás, estamos más determinados que nunca (+Video)

Este sábado, 16 de marzo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se dirigió a los venezolanos que se encontraban en la Avenida Cedeño de Valencia.

Composición: Maduradas/ Fotos: AFP- Reuters

En su discurso, Guaidó utilizó las mismas palabras que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó el pasado 18 de febrero en Florida al respecto del caso venezolano.

“Estamos más fuertes y determinados que nunca a conquistar la libertad. No hay vuelta atrás“, fueron las palabras Guaidó ante la multitud.

Del mismo modo, detalló que la única “vuelta atrás” será la del regreso de familiares que han migrado en busca de oportunidades fuera del país.

Aprovechó la oportunidad para denunciar el reciente allanamiento y citación del médico de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) Ronnie Villasmil por haber denunciado la escasez de medicamentos en los hospitales.

Así mismo, criticó la falta de libertades que el régimen de Nicolás Maduro ha procurado en Venezuela.

“Persiguen periodistas, los golpean y creen que eso nos va a callar. Creen que con eso nos va a callar. Pero no lo harán, la  respuesta en la calle es contundente”, expresó.

Redacción Maduradas

De interés:

¡MÍRELO! Guaidó se comió un desayuno criollo en Mercado Periférico La Candelaria de Carabobo (+Videos + furor de la gente)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend