Luisa Ortega no está sola en su confesión de la realidad de Venezuela. Eva Golinger, escritora e investigadora y defensora fiel del chavismo y la «revolución», también está segura de que las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) constituyen una ruptura del orden constitucional.

Créditos: commons.wikimedia.org
Golinger citó las declaraciones de la fiscal y la respaldó por su cuenta de Twitter.
La autora del libro “Código Chávez” recordó que la separación e independencia de los poderes es fundamental en la democracia.
«La separación e independencia de los poderes del estado es un fundamento inalienable de la democracia», escribió Golinger.
Recordemos que la Sala Constitucional del TSJ declaró la noche de este miércoles la “omisión inconstitucional parlamentaria” y advirtió que “mientras persista la situación de desacato y de invalidez de las actuaciones de la Asamblea Nacional, esta Sala Constitucional garantizará que las competencias parlamentarias sean ejercidas directamente por esta Sala o por el órgano que ella disponga, para velar por el Estado de Derecho”.
Así es: Fiscal General señala que las sentencias del TSJ “constituyen una ruptura del orden constitucional” https://t.co/90HLMpTMM8
— Eva Golinger (@evagolinger) March 31, 2017
La separación e independencia de los poderes del estado es un fundamento inalienable de la democracia. #Venezuela
— Eva Golinger (@evagolinger) March 31, 2017
Redacción Maduradas
También le puede interesar: