Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY NICO! Eva Golinger apoya a Luisa Ortega: Separación de poderes es inalienable de la democracia

Luisa Ortega no está sola en su confesión de la realidad de Venezuela. Eva Golinger, escritora e investigadora y defensora fiel del chavismo y la “revolución”, también está segura de que las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) constituyen una ruptura del orden constitucional. 

Créditos: commons.wikimedia.org

Golinger citó las declaraciones de la fiscal y la respaldó por su cuenta de Twitter.

La autora del libro “Código Chávez” recordó que la separación e independencia de los poderes es fundamental en la democracia.

“La separación e independencia de los poderes del estado es un fundamento inalienable de la democracia”, escribió Golinger.

Recordemos que la Sala Constitucional  del TSJ declaró la noche de este miércoles  la “omisión inconstitucional parlamentaria” y advirtió que “mientras persista la situación de desacato y de invalidez de las actuaciones de la Asamblea Nacional, esta Sala Constitucional garantizará que las competencias parlamentarias sean ejercidas directamente por esta Sala o por el órgano que ella disponga, para velar por el Estado de Derecho”.

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡URGENTE! Luisa Ortega Díaz denuncia “ruptura del orden constitucional” tras sentencia del TSJ (+Video)

¿Quién puede negar el golpe de Estado en Venezuela? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend