Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AQUÍ ESTÁ! Diputado Luis Parra publicó el audio de la entrevista que le hizo el periodista de Armando Info

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Parra, difundió este lunes 2 de diciembre el audio de la entrevista telefónica que sostuvo con el periodista Roberto Deniz, quien publicó una investigación en la página web Armando.Info en la que vincula a 11 parlamentarios opositores con un entramado de corrupción con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Roberto Deniz (@robertodeniz) – Archivo

“Lo digo y lo asumo con seriedad, transparencia y responsabilidad. No tengo nada que ver con la Comisión de Contraloría: estoy dispuesto y me someto a cualquier investigación, y todos lo saben, comenzando por nuestros jefes”, dijo el diputado en una publicación en su cuenta en Twitter, en donde compartió el audio de la conversación.

Parra cuestionó si disentir de las líneas y estrategias que lleva adelante la Unidad es un delito.

“Lo dije en mi partido: esta ruta se agotó y el camino es electoral, eso sí, con garantías para sacar a Maduro y a sus cómplices del poder. Si no se rectifica no tengo porque seguir de espalda a lo que es una realidad que la gente reclama. Se ha iniciado una acusación con intención de aclarar o juzgar sin tener una investigación previa y garantizar el debido proceso y el derecho a la defensa”, manifestó.

Deniz le preguntó al diputado si había tenido participación en la investigación de los CLAP, pero Parra señaló que han denunciado el manejo irregular de fondos y compras fraudulentas.

También negó conocer al empresario Carlos Lizcano, estrechamente vinculado con el colombiano Alex Saab, uno de los principales señalados por la corrupción en el programa de alimentación subsidiado del régimen de Nicolás Maduro.

 

 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡POLÉMICO! “Todos sabemos que el de la capucha era Guaidó”: La arremetida de José Brito tras ser señalado en escándalo de corrupción (+Video)

¡AY, PAPÁ! Rafael Ramírez reitera denuncia contra Freddy Guevara: Dice que pretendió extorsionarlo con 3 millones de dólares (+Detalles)

Top