Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÍRELO! “La burundanga lo dejó amnésico”: el dardo que José Brito le lanzó a Freddy Superlano por los casos de corrupción en la AN (+Video)

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional expulsado del partido Primero Justicia por incurrir en presunta corrupción, criticó este lunes 2 de diciembre a Freddy Superlano, quien hasta hace poco estuvo al frente de la Comisión de Contraloría.

Archivo

El parlamentario rechazó la forma en la que Superlano manejó las informaciones que señalaban las irregularidades, entre las que destacan la emisión de “cartas de buena conducta” para lavar la reputación de empresarios involucrados en casos de corrupción.

“Freddy Superlano o es un gran irresponsable o es que la burundanga lo dejó amnésico, pero aquí hay que ser serios, sobre todo en temas tan delicados como estos”, manifestó Brito durante una rueda de prensa.

Según una investigación de Armando.Info, Brito forma parte del grupo de los 11 diputados que se dedicaban a generar las misivas desde la Comisión de Contraloría para beneficiar a empresarios como a Alex Saab, acusado de corrupción en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, así como a otros socios.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! Petro se aprovecha del escándalo de corrupción de diputados para comentar: “Se robaron la plata de la ayuda humanitaria en Venezuela”

¡TOMA Y DAME! José Brito le responde a Guevara y lo tilda de “farsante”: No defiendo ni a Gorrín ni al corrupto que dice que vamos bien

Top