Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ ESTÁ! El toma y dame entre el actor rojito Jorge Reyes y un usuario que le reclamaba en Instagram

El actor Jorge Reyes, quien se identifica como chavista, sostuvo una acalorada discusión con un usuario en Instagram, red social que -como otras- se ha vuelto sitio de confrontación entre oficialistas y opositores.

Este lunes de carnaval, Reyes compartió una fotografía tomando “aguardiante blanco del Valle (Colombia)” bien relajado en una piscina y las críticas no se hicieron esperar.

Foto: @reyesjorgel

“Por qué no te vas a vivir a Venezuela, chavista pajuo”, espetó primero el usuario @capllinas, quien minutos después recibiría la respuesta del artista.

Reyes replicó con mención a @capllinas: “Siempre sale un imbécil que cree que se las sabe todas y además se siente con el derecho de juzgar e insultar. Vivo en Venezuela y estoy en Venezuela, y si no te gusta lo que hago no veas”.

A la polémica se sumó el también actor Rhandy Piñango, quien acompañaba a Reyes en la postal: “@capllinas, deja de hablar guevonadas, estamos en Venezuela y de Venezuela no nos vamos, infórmate antes de hablar paja, pareces una vieja de vecindad, hablando paja sin saber, ubícate infeliz“.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PUNTAS VAN Y VIENEN! La polémica indirecta de Chino que podría ir dirigida a Nacho

¡Cuánta intolerancia de unos a otros! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend