Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Un pitbull atacó a un hombre y le comió parte de la nariz en Bolívar

Un espantoso suceso conmocionó, el pasado fin de semana, al estado Bolívar, donde un hombre fue brutalmente atacado por un perro de la raza pitbull y le ocasionó graves lesiones.

Édgar Ramón Romero, de 57 años, ingresó a la emergencia del hospital Carmen Narcisa Iradi, municipio Roscio del estado Bolívar, con heridas en el cuello, la mandíbula, la nariz y el cuero cabelludo, reseñó La Verdad.

Foto: latribuna.hn

A la víctima la atacó un Pitbull cuando transitaba por la calle Miranda de la localidad. Un oficial de la policía regional tuvo que dispararle al perro en el pecho para que soltara su presa.

Una docena de curiosos luchaba con el animal para que dejara al transeúnte. Los oficiales vieron el alboroto, estacionaron su patrulla en la calle Libertad cruce con calle Miranda. Intentaron zafar al can de su víctima, quien estaba bañada en sangre. Pero no pudieron.

Uno de los oficiales actuantes detalló que tuvo que desenfundar su arma de reglamento y disparar en el lomo del animal. El proyectil atravesó el cuerpo y salió por el pecho. El perro quedó sobre su víctima, explicó el informe policial.

A Romero lo montaron en una patrulla y lo llevaron al centro de salud. Se recupera de sus heridas en la región nasal, maxilar izquierdo, cuero cabelludo y dos heridas de colmillos en la garganta.

Con información de La Verdad.

Lea también:

¡ASÍ ESTAMOS! Lo asesinan tras pelea en cola para comprar alimentos en Unicasa de Caracas: evitaba que alguien se coleara

¡Qué hecho tan espantoso! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend