Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AQUÍ ESTÁ! La punta que lanzó el TSJ legítimo a la AN de autorizar una intervención

El legítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, publicó un artículo de la Constitución, que establece a uno de los Poderes del Estado con la capacidad de solicitar una intervención en Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: Diario Las Américas / The Straits Times

“Artículo 187 Constitución de la República Bolivariana de Venezuela: Corresponde a la Asamblea Nacional: (…) 11. Autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país”, informó el TSJ a través de su cuenta en Twitter.

La institución se sumaría a la petición de varios partidos, venezolanos y políticos, que solicitan al Parlamento, autorizar la intervención militar en el país, que permita una transición política inmediata.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, no ha descartado ni avalado por completo una intervención, pero ha manifestado en reiteradas ocasiones que “todas las opciones están sobre la mesa”; opinión compartida por el presidente del los Estados Unidos, Donal Trump.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! María Corina Machado: “Lo que estamos viendo en Venezuela es un asesinato premeditado” (+Video)

Deje su comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend