Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ ESTÁ! Lo que dice Migración dominicana sobre la supuesta deportación de venezolanos

Ante la ola de rumores que indican que se estaría produciendo una deportación masiva de venezolanos desde la República Dominicana, la  Dirección General de Migración de ese país emitió un comunicado para aclarar el asunto.

Foto. Conéctate.com.do

En el texto, niegan  haber deportado a ciudadanos venezolanos y aclaran que simplemente, no admiten a aquellos extranjeros que “no tengan un perfil para lo cual dicen que vienen a la República Dominicana”.

Ambiorix Rosario, director de Comunicaciones de Migración Dominicana, precisó que no es una medida en particular para los ciudadanos venezolanos, sino para todos los extranjeros en general que no tengan la reservación de un hotel o una tarjeta de crédito y que declaren que van hacer turismo en el país.

Rosario sostuvo que si la persona no tiene una documentación que le permita al oficial acreditar a la Dirección de Migración que esa persona viene a hacer turismo, entonces no puede ser admitida. 

 Sobre el cobro de 30 dólares a los venezolanos, explicó que la Dirección General de Migración no cobra dinero a los extranjeros y expresó que la línea aérea es la que les cobra allá en suelo dominicano porque no pueden hacerlo acá en Venezuela.

Redacción Maduradas con información de Facebook de la Dirección de Migración Dominicana

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡ATENCIÓN! Venezolanos denuncian deportación masiva en República Dominicana (+Video +no los dejan ni entrar)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend