Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ ESTÁN! Vea las fechas de pago de aguinaldos y pensión a jubilados

Mediante el decreto 3143 publicado en la Gaceta Oficial número 41.270 del 2 de noviembre de 2017, el Gobierno ordenó que se le pagaran tres meses de aguinaldos a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Foto: Informe 21

Esos tres meses serán calculados con base al monto de la pensión que se asignó el 01 de noviembre de 2017 (177.507,44 bolívares)

Según el decreto, la  bonificación de fin de año será pagada en dos cuotas: la primera de ellas,  equivalente a la mitad de la bonificación correspondiente, deberá ser cancelada antes del 15 de noviembre de 2017.

La segunda cuota, que corresponde a la mitad restante, deberá ser pagada antes del 15 de diciembre de 2017, según la Gaceta Oficial.

No obstante, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales anunció a través de su cuenta en Twitter que este lunes 13 de noviembre solo pagará la pensión correspondiente al mes de diciembre 2017 por un monto total de 284.011,90 bolívares.

Así que los abuelitos tendrán que esperar a ver cuándo el Gobierno se decide a soltar el resto del pago. 

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡DESCARO! Estallan en Twitter contra el IVSS por la “limosna” que pagarán a los pensionados

Ni todos los meses juntos suman el costo de la canasta básica, que ascendió a cuatro millones de bolívares. Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend