Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA PURA! 8 personalidades que se han visto perjudicadas por su estrecha relación con el chavismo (+Fotos)

Venezuela vive hoy los momentos más críticos de su historia, mientras el pueblo sufre los embates de la escasez en todas sus formas, varios son los enchufados en el chavismo que son acusados de darse la gran vida, mientras el pueblo pasa las de caín. Entre ellos destacan figuras del entretenimiento que hasta la fecha han sido duramente señalados de “oportunistas, vendidos y arrastrados”.

Composición Maduradas

La polémica se remonta tras el cierre de Radio Caracas, no pasó mucho para que actrices, actores, cantantes y hasta animadores, se declararan “rodilla en tierra” y estrecharan sus nexos con la dirección de Nicolás Maduro, mientras el régimen ahogaba con amenazas al pueblo, a medios de comunicación e imponía una censura que se profundiza cada día y le pisa los talones a las redes sociales.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para estos personajes nefastos, la justicia poco a poco ha tocado la puerta de sus hogares y bastante palo cochinero que han llevado por dar su voto a la represión, comandada por los rojos.

A continuación, las personalidades que han dado de qué hablar en la prensa rosa, han despilfarrado billetes verdes y viven de lo lindo, pero también se las han visto negras gracias a su estrecha relación con la revolución.

Manuel “Coco” Sosa

Después de saltar la talanquera y jurar lealtad al gobierno, tras las rejas quedó este “galán de novelas” por estar involucrado en un gran caso de corrupción con la Faja Petrolífera del Orinoco. Sosa fue arrestado por el gobierno que tanto defendió y que además lo persiguió y apresó, por desfalco en la compañía estatal, a través de dos empresas con las que realizó subcontratación de impresoras por 2 millones de dólares.

Winston Vallenilla

De jalab*las pa‘ arriba son los insultos, desprecios y humillaciones que se ha tenido que calar en sus redes sociales el presentador y presidente de TVES. No existe una palabra específica que puedan definir las acciones de este sujeto. Un hombre que sin duda alguna, por elegir el camino equivocado se ha llevado la peor tajada de su fanatismo: El desprecio de miles de venezolanos.

Captura Video.

Su descaro no tiene nombre, sus  publicaciones a favor del gobierno, la represión y la aprobación de la Constituyente presidencial han provocado una ola interminable de insultos. En sus fotografías compartidas en Instagram y Twitter, los comentarios negativos tomaban el control hasta hace poco cuando decidió desactivarlos.

Susej Vera

Cómo olvidar aquel mes de marzo del 2013 cuando la irreconocible Susej Vera, salió por primera vez al ruedo y gritó “Viva Chávez por siempre, porque siempre estará en nuestros corazones”. Ese día, varios personajes del medio artístico salieron del clóset y se declararon fielmente “rojitos”.  Desde entonces, a Vera se le ha visto acompañada, con la primera combatienta “Cilia Flores” y Héctor Rodríguez, imágenes que quedarán para la historia.

Foto: @SusejVera

Hasta el sol de hoy, esta mujer constantemente es atacada sobre todo por sus excompañeros de trabajo, quienes en su momento la respetaron y hoy no escatiman para cantarles sus verdades sin filtro alguno.

Los hermanos Primera

Servando y Florentino también han estado en el ojo del huracán por sus vínculos ideológicos. Para “el dúo dinámico de las baladas” el respeto que se ganaron por trayectoria musical, se volvió polvo cósmico cuando trataron de dar lecciones a la oposición sobre “consciencia política” y se confesaron chavistas de corazón.

Fotos: Video
Composición: Maduradas

Han llevado “escrache” hasta en la cédula y como boleto ida y vuelta, a donde lleguen, tienen asegurado el repudio nacional.

Foto: @MiguelPerezAbad

Roberto Messuti

“¡Los que dan es lástima porque quien habla mal de su familia y de su casa, es como quien escupe pa’arriba: le cae encima. Y es muy feo, muy feo, dan lástima y causan vergüenza ajena!”, expresó en una oportunidad el presidente de la Fundación Casa del Artista, Roberto Messuti, quien también está enchufadísimo y según sostiene, no entiende las expresiones de odio contra su persona, que por cierto, son incontables y siguen sumando.

Foto: El Cooperante

Messuti, exactor de telenovelas, es de la misma calaña que Vallenilla y siempre que puede recuerda su lealtad a la administración de Nicolás Maduro. “Toda la vida he sido chavista, en Venevisión y en RCTV lo sabían”, contó una vez en 2016.

Roque Valero

“Qué clase de gafo, pero hay que entenderte, es el arte lo que te dio para la casa y la camioneta”, fueron las palabras que una vez dedicó el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, a Roque Valero tras arrodillarse al oficialismo. Un comentario que dio en el clavo y sigue vigente, pues solo un personajillo como Roque, abandonaría tantos años de éxitos en la música por un patético cargo en la política.

Captura Video.

En su momento los venezolanos, llenos de indignación, lo agarraron de sopa a él y a su esposa, por su simpatía con el partido de izquierda. A cacerolazo limpio lo mandaron pa‘ su casa en varias oportunidades.

Gigi Zanchetta

Para muchos fue una sorpresa cuando la actriz venezolana Gigi Zanchetta quien en reiteradas oportunidades manifestó su apoyo al exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a través de las redes sociales, saltó la talanquera y ahora se identifica con el partido del gobierno.

La primera imagen bochornosa ocurrió cuando se dejó ver bailando y cantando en un videoclip, en donde Omar Acedo interpreta una canción por la paz de Venezuela. Las reacciones no se hicieron esperar. El escándalo más reciente tuvo lugar cuando a través de una carta, imploró al régimen una exorbitante suma de dinero para poder pagar los estudios de su hijo en España.

Redacción Maduradas

¿DIVISIÓN EN LA CÚPULA ROJA? Cabello pide a los revolucionarios dejar la pelea y “no enfrascarse” en cargos

¿Socialismo? Yo te aviso. No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend