Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿BRUJERÍA? Maduro revela que los triunfos del chavismo se los debe “al diablo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en una serie de confesiones que dio a conocer este miércoles aseguró que por la revolución lo ha dado y seguiría dando todo: “Si hay que hablar con el diablo, se habla”, comentó sin pudor.

Créditos: Prensa Presidencial

Posteriormente, asomó muy superficialmente que ha conversado con otras fuerzas.

“Yo he hablado hasta con el diablo, yo me pongo en sus manos, él es el gran protector nuestro, es una de las grandes fuerzas de nuestra espiritualidad que tiene nuestra revolución y nuestra vida histórica, con todos ellos (los diablos) yo he hablado”, manifestó desde la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana.

De igual manera, confesó que se sintió sorprendido por las declaraciones de la fiscal destituida, Luisa Ortega Díaz, cuando en el mes de marzo denunció la ruptura del orden constitucional en Venezuela.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡SE CREEN DIOS! ANC dio plazo de 6 horas a las redes sociales para retirar “mensajes de odio”

¡LLORA PUES! Maduro confiesa haberse sentido sorprendido por la “arremetida de Luisa Ortega” contra el chavismo (armó una novela)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend