Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ LO TIENES! Te presentamos a Rocco Albisinni, nuevo presidente enchufado de Cencoex

Desde Calabozo, Guárico, este joven economista ocupa desde enero de 2014 el cargo de viceministro de Economía Estatal y Socialista, adscrito a la Vicepresidencia de Economía y Finanzas.

Pero… ¿Quién es Rocco Albisinni?, pues muy pocos han escuchado de este nombre que a partir de hoy será bastante enunciado por la responsabilidad que el presidente Nicolás Maduro le ha asignado. Albisinni sustituirá a Alejandro Fleming en la presidencia de Cencoex, con el supuesto objetivo de “perfeccionar el nuevo sistema cambiario”, luego de que Maduro, al igual como hizo con el exministro Miguel Rodríguez Torres, destituyera a Fleming sin hacer pública la razón ni el motivo. 

Rocco-Albisinni-el-nuevo-presidente-de-Cencoex-800x533

Como se le ve en su cuenta de Twitter[email protected] es un fiel seguidor de la gestión de Maduro y se mantiene codo a codo con el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, además de vicepresidente para el Área Económica.

¡Bienvenido enchufe! No olvides dejar tus comentarios.

Con información de LP.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top