Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Maduro también manda de “vacaciones” a Alejandro Fleming: Sale de Cencoex

La tarde de este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó un resumen de la reunión de trabajo con gobernadores y ministros, en Cadena Nacional de Radio y Televisión. Allí anunció la destitución de Alejandro Fleming, actual presidente de Cencoex, sin dar mayor explicación. Recordemos que lo mismo ocurrió meses atrás cuando Maduro envió de “vacaciones” al exministro Miguel Rodríguez Torres, y éste aún brilla por su ausencia en el gobierno.

Fleming será reemplazado por el economista Rocco Albisinni y como vicepresidenta asumirá la abogada Fanny Márquez, quien se estuvo desempeñando como Intendente de Tributos. Fleming ocupó el cargo de presidente del Cencoex desde el pasado mes de abril de 2014.

Alejandro-Fleming

“Estamos perfeccionando el nuevo sistema cambiario que muy pronto estaremos implementando. Estoy designando una nueva junta directiva que termine afinando las amenazas contra la economía y las reservas del país”, dijo.

A continuación el anuncio de la destitución de Fleming:

Fuente: UN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top