Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ TODO ES PERFECTO! Gobierno rechazó recomendaciones del Alto Comisionado de DDHH de la ONU en materia de libertades

Al Gobierno de Nicolás Maduro y su combo nadie le da órdenes porque, según ellos, este país anda de maravillas. Por eso rechazaron 81 de las 274 recomendaciones que que recibió en noviembre durante el Examen Periódico Universal. 

Foto Archivo

Una nota de Maru Morales, publicada en El Nacional, reseña que Nico “no aceptó ninguna de las 7 recomendaciones que le instaban expresamente a poner en libertad a los presos políticos, ni ninguno de los 4 exhortos a establecer un diálogo institucional y respetuoso con la Asamblea Nacional”.

El gobierno rojo rojito ignoró las propuestas de  países como España, Brasil, Australia, Irlanda, Estados Unidos, Francia o Suiza, pero dijo “amén” a las de Cuba, Ecuador, Bolivia y Nicaragua.

Un informe del gobierno de Nico explica que “la incesante guerra económica, el constante asedio y las permanentes amenazas han llevado a un bloqueo progresivo del país afectando negativamente el disfrute de los DDHH de la población”.

Redacción Maduradas, con información de El Nacional 

También le puede interesar:

¡HISTÉRICA, PARA VARIAR! Delcy Rodríguez descargó al canciller de Brasil y dijo que en Venezuela hay una democracia “vigorosa”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend