Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECORDANDO A LOS SOBRINITOS! Capriles: Los pocos billetes llegan por la misma rampa 4 donde sacaban la droga

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que el nuevo cargamento de billetes anunciado por el Ejecutivo entra por la rampa por donde salían la droga que sacaban los narcosobrinos.

Foto: EFE

Por medio de sus redes sociales, Capriles dijo que el segundo avión con las piezas del nuevo cono monetario “llega por la misma rampa 4 donde sacaban la droga”, y sugirió que algunos se podrían quedar en el camino. “Cada psuvista dice algo distinto”, agregó.

El líder opositor dijo que la cantidad de billetes que arribaron al país es insuficiente para la población. “El inepto (Nicolás Maduro) anuncia a esta hora que llegaron 13 millones de billetes, es decir menos de uno por persona. ¿Cree que la gente es tonta?”, escribió en Twitter.

Capriles ha mantenido una posición crítica frente a las decisiones del Ejecutivo en la economía, esta vez referente al cono monetario. Medidas que tomadas de manera desordenada han ocasionado pérdidas materiales y humanas.

Redacción de Maduradas con información de 2001

Lea también: ¡ALÓ NICOLÁS! En un mes la canasta alimentaria familiar subió Bs 30.755, más de un sueldo mínimo

¿Cuál es el misterio con los billetes de 500 bolívares? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend