Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Arreaza: Preferirán hacer turismo en el país, porque “nuestra moneda va a ser más competitiva” + WTF

El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, criticó a la derecha venezolana por las “burlas” que profieren contra las medidas económicas aplicadas por el Gobierno nacional. “Ese pueblo que vivió, sufrió y padeció se rebeló contra esa derecha”, exclamó a través de su Twitter.

El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, criticó a la derecha venezolana por las “burlas” que profieren contra las medidas económicas aplicadas por el Gobierno nacional.

Jorge Arreaza

A través de su cuenta en Twitter defendió los recientes anuncios económicos del Ejecutivo y los distanció de semejanzas con los “paquetes” de años y mandatarios pasados.

La derecha mentirosa se burla del PUEBLO al comparar nuestras acciones de protección económica, con sus paquetazos neoliberales de los 90”, escribió el funcionario en @jaarreaza

Arreaza consideró que los “paquetes neoliberales eran la entrega de soberanía, privatizaciones, despidos, aumento de todos los servicios y productos: miseria, hambre”.

Para el vocero del Gobierno revolucionario el pueblo se reveló contra esa antigua derecha.

Esta semana, el Ejecutivo anunció una modificación en la política cambiaria que incluye un nuevo parámetro para la entrega de divisas.

Se hizo un cambio en el proceso para la entrega de remesas y una reducción en los cupos para viajeros y para compras electrónicas.

El Gobierno justificó la medida como parte de sus acciones ante una guerra económica y para la reducción de irregularidades en el sistema cambiario, así lo reseña LaVerdad.com en su portal web.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend