Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARRECIA LA PERSECUCIÓN! Néstor Reverol: Baduel fue detenido por incumplir medida de libertad condicional

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves que el general Raúl Isaías Baduel fue detenido por incumplir la medida de libertad condicional que se le había otorgado.

Foto: AVN.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Reverol señaló que se recabaron “importantes pruebas de interés criminalístico”, en el allanamiento de su residencia, de “presuntas actividades conspirativas”.

Por su parte, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, desmintió que se le estuviera abriendo un nuevo proceso militar a Baduel y, al igual que Reverol, asegura que la detención se debe a que violó la medida de libertad condicional que se le había otorgado.

Al ciudadano general Raúl Isaías Baduel se le ha revocado la medida por el incumplimiento al régimen de presentación (…) Está siendo trasladado de Aragua al lugar inicial de reclusión, que es Ramo Verde. La Defensoría estará atenta y vigilante” al caso, sostuvo.

La detención de Baduel se llevó a cabo en el marco del Comando Nacional Antigolpe.

Con información de AVN, Unión Radio y Globovisión

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Revocaron la medida de libertad condicional a Raúl Isaías Baduel

¿Qué opina usted del Comando Nacional Antigolpe? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend