Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL LIBRETO! Néstor Reverol: Gilber Caro preparaba un plan terrorista desestabilizador (+Video)

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dijo en rueda de prensa que había sido develado un “plan terrorista desestabilizador”, con la detención del diputado Gilber Caro, quien estaría involucrado en “actos terroristas y desestabilizadores”.

Néstor Reverol

Foto: Reuters

Reverol señaló que a Caro se le decomisó un fusil de guerra, cartuchos y explosivo C4, artículos que “de acuerdo con investigaciones, fueron negociados con grupos paramilitares de Colombia, ya que se encontraba en Táchira reunido con elementos generadores de violencia”. Esto mismo ya lo había referido este miércoles el vicepresidente, Tareck El Aissami.

Añadió que la detención del diputado, militante de Voluntad Popular y “mano derecha de Leopoldo López”, se realizó en el peaje de Guacara, Valencia, en el marco de la acciones del Comando Nacional Antigolpe.

Dijo, además, que Caro será puesto a la orden de los organismos competentes.

El ministro también confirmó la detención del concejal zuliano Jorge Luis González Villasmil, por su supuesta participación en un plan desestabilizador.

“Se ha develado un plan desestabilizador en Maracaibo, Zulia, de Jorge Luis González Villasmil, miembro de Primero Justicia”, indicó.

Con información de AVN, El Nacional y Globovisión

Lea también: ¡AQUÍ ESTÁ! La primera foto del diputado Gilber Caro tras su detención

¡Los únicos que tienen un plan macabro son los del gobierno! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend